sábado, 6 de septiembre de 2008

asdf -.-

·~
Demaciado pahero el dia de hoy
porque llovio? que se yo!! y ayer que estubo tan bonito el dia:D
...desperte en la mañana por el despertador 6:30am... daaaa ~.~ se me olvidó apagarlo ayer...D:
segui durmiendo, hasta como las 11ºº , esque mi sobrino veía bkn y me desperte ¬¬'
despues ordene mi pieza .__. esque estaba muy desordenada... *O*
estube tocando guitarra tambien n___n la partecita que me enseño cristobal ayer -de mastero of puppets- ahora me sale bacan xD .
Ojalá que el Nelson me venda su guitarra! tendre que ver que wea puedo hacerle para arreglarla o sino - lo mas seguro- la mandaré a arreglar $__$ quiero cuerdas de nylon o.o
encontré una uñeta!! plomita 99mm! n.n me gustó!
Recien me comí un cremolate *3* no caxaba q existian!! son ricoos!!!!!!! será porque son de shogolate :B!
... Nelson me dice x msn que quiere ser emoticologo... o.O!
asdasfsadas...

bueno seria ...no quero escribir mucho iwal,
mañana juega Chile-Brasil!!! O: tengo que verlo!
despues subo una cuestion que encontre y esta bkn :D
saludos! bye n___n

0 comentarios: